Colectivo Cultural Tres Castillos / Pablo Cordovilla

El PP de Alburquerque concede su primer Premio A la Libertad 'Miguel Ángel Blanco' al Colectivo Cultural Tres Castillos

El Partido Popular de Alburquerque hará entrega este próximo sábado, 18 de junio, de su primer Premio A La Libertad 'Miguel Ángel Blanco' al Colectivo Cultural Tres Castillos, editor de la revista Azagala.

Pablo Cordovilla
PABLO CORDOVILLA

El acto de entrega del Primer Premio A la Libertad 'Miguel Ángel Blanco' tendrá lugar el próximo sábado, 18 de junio, a partir de las 12.00 horas, en el Restaurante Tegamar, y contará con una amplia representación del PP provincial, local y regional, «en un acto que quiere ser un escaparate de los valores de libertad y democracia que el Partido Popular ha venido defendiendo para este municipio desde hace años».

El PP destaca en una nota de prensa el objetivo de estos premios. «Reconocer la labor de personas, instituciones, colectivos o asociaciones que defienden y luchan para que la libertad, la justicia y la convivencia democrática sean una realidad en nuestra sociedad. Además, este reconocimiento quiere ser un recordatorio del legado y del símbolo que para los valores democráticos debe seguir significando Miguel Ángel Blanco, una figura que no debe caer en el olvido para las generaciones futuras, y que las Asociación Cultural Tres Castillos encarna en Alburquerque por su dedicación a la defensa de la libertad de todos y en todos los ámbitos sociales en el municipio».

El candidato a la alcaldía, Luis Paniagua, apunta que se ha elegido Alburquerque para la entrega de estos premios, «por la lucha por la libertad en un pueblo en el que la falta de la misma ha sido la norma durante los últimos 27 años».