Alumnos de 2º de Bachillerato / Pablo cordovilla

40 alumnos del IES Castillo de Luna celebran su graduación

Pablo Cordovilla
PABLO CORDOVILLA

En la tarde del jueves, 19 de mayo, se celebraba el anual acto de las graduaciones del alumnado que finaliza estudios en el IES Castillo. Un total de 40 alumnos/as cierran en este curso 2021/22 sus estudiso en el centro, de los cuales 11 son de segundo de bachillerato de Ciencias, 13 de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, 7 del grado superior de Administración y Finanzas, 5 del grado medio de Gestión administrativa y 4 del grado medio de Producción Agroecológica.

Al igual que en los cursos anteriores a la pandemia, la Casa de la Cultura Luis Landero acogió una gala en la que los familiares acompañaron a los alumnos de Alburquerque y La Codosera, principalmente, y donde no faltaron momentos emotivos al proyectarse unos vídeos realizados por los propios estudiantes, en la entrega de orlas y diplomas, y durante las intervenciones de despedida de los representantes de los alumnos y sus profesores, recordando sus experiencias en el instituto alburquerqueño.

Tampoco faltó la música en directo, gracias a la interpretación grupal de una canción que contó con el acompañamiento a la guitarra del profesor y músico Paco Jaén.