

La UPAL (Universidad Popular de Alburquerque) abre el plazo de inscripciones del programa Ludotecas de otoño, destinado a niños y niñas de entre 2 y 5 años de edad.
Este servicio que apuesta por favorecer la conciliación laboral y familiar, se pone en marcha hasta el 21 de diciembre. Tras ocuparse las 40 plazas disponibles durante el verano y contar, por tanto, con una gran demanda por parte de las familias de la localidad, el acceso a las plazas será por orden de inscripción, aunque se valorará la situación laboral familiar, además de otros aspectos como las situaciones de dependencia o enfermedades de los progenitores. En total se ofrecen de nuevo 40 plazas con una ratio de 10 usuarios por monitor. Las familias interesadas deben ponerse en contacto con la UPAL hasta el 15 de septiembre llamando al teléfono 924 400468 o a través del correo informacionupal@gmail.com.
Las actividades de ocio y tiempo libre (lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas) se llevarán a cabo, en horario vespertino, en instalaciones municipales, principalmente en la Casa de la Cultura Luis Landero y en el Centro del Niño.
El programa Ludotecas Rurales está financiado por la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo de la Junta de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.