J. López-Lago / P. Cordovilla
Lunes, 22 de enero 2024, 08:53
Por lo general, en los municipios de Extremadura que tienen piscina climatizada esta sirve para mejorar la salud de sus vecinos. Pero hay muchos en los que solo dan dolor de cabeza al alcalde. En la región son varios los municipios en los que la gestión de su piscina cubierta los ha sobrepasado. O bien la obra está a medio hacer, como en Badajoz, o se usó por un periodo de tiempo y al primer contratiempo ha habido que cerrar la piscina y su futuro es incierto.
Montijo, Trujillo, Olivenza, Campanario, Alburquerque o Plasencia tienen piscinas cubiertas cerradas por motivos diferentes y Badajoz es incapaz de terminar la que tiene pendiente
En el caso de Alburquerque, funcionó durante seis años hasta que la situación financiera del Consistorio era tan agónica que uno de los primeros recortes fue el de la piscina climatizada, hoy vacía y abandonada a su suerte desde 2012.
Puedes leer la noticia completa en https://www.hoy.es/extremadura/fiasco-piscinas-climatizadas-extremadura-20240122071004-nt.html
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.