Finalizó la temporada 2021/2022 para el primer equipo del Club Poliportivo Alburquerque, una campaña irregular en cuanto a resultados deportivos y de mucha incertidumbre en cuanto al plano económico de la entidad.
El presidente, Tomás Domíguez, reconocía que no se consiguió el objetivo de quedar entre los cinco primeros para así participar en la fase de ascenso a tercera, pero que al menos se conservó la categoría, tras ganar la eliminatoria por la permanencia en la primera división extremeña al Piornal con un global de 8-1 (1-3 en la ida y 5-0 en la vuelta). Domínguez se mostró satisfecho por el comportamiento de la plantilla en el tramo final de la liga, con el portugués Marco Calaça como entrenador.
El presidente amenazó con la dimisión en bloque de la directiva en bloque durante la temporada al no contar con la asignación presupuestaria prometida desde el Ayuntamiento. «Está siendo muy complicado cuadrar las cuentas sin ese apoyo», reconoció, pese a lo cual se comprometió a seguir al frente del club la próxima temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.