

Pablo Cordovilla
Miércoles, 17 de enero 2024, 08:59
La Junta Directiva del CP Alburquerque, presidida por Isidoro Domínguez, destituye al que desde inicios de la temporada 2023-2024 ha sido entrenador del primer equipo, Dani Honrado, así como al preparador físico, Joaquín Expósito.
A partir de ahora se hace cargo del equipo, Celestino Llarena «Cele», hombre de la casa y quien ha ejercido en esta temporada el cargo de director deportivo del club. Aún no se conoce el nombre de quien será el segundo entrenador.
La decisión se toma tras encadenar el equipo diez derrotas consecutivas, la última y dolorosa (1-2) el pasado domingo contra el CF San Jorge.
En una nota de prensa emitida en la tarde del martes, 16 de enero, la directiva agradece a Honrado, «su entrega, predisposición y trabajo durante estos cinco meses», a la vez que desea suerte en lo que resta de temporada, once jornadas, a Cele.
El CPA milita en el grupo 2 de la Primera División Extremeña, ocupando el penúltimo puesto en la tabla clasificatoria, undécimo con tan solo cuatro puntos, tras una mala racha en la que solo ha logrado una victoria y un empate por diez derrotas. Con este pobre bagaje el equipo se encuentra en posición de disputar la promoción por la permanencia y a un solo punto del AD Hispanolusa, que está en descenso automático.
La próxima jornada se disputa el domingo 28 de enero. Será uno de los últimos cartuchos del equipo ya que visita al Cheles, único equipo al que ha ganado (3-1) en la presente campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.