

El CP Alburquerque del Grupo 2 de la Primera División Extremeña, temporada 2023-2024, va tomando forma. Tras el cambio de directiva, con Isidoro Domínguez como presidente, se perfilan las plantillas de los diferentes equipos. Al frente del primer equipo estará Dani Honrado, quien fuese jugador de tercera con el Arroyo. Actualmente es coordinador deportivo y entrenador en Valencia de Alcántara. En opinión del presidente, la directiva hace una «apuesta fuerte por Dani Honrado que viene a darlo todo con gran ilusión por este nuevo proyecto deportivo». Un hombre de la casa, como es Celestino Llarena, ejercerá de director deportivo.
En cuanto al plantel de jugadores, de momento se está renovando a algunos de sus puntales como es el caso de José Carlos, Miguel o Javi Bueno, y en próximas fechas se irán conociendo también los fichajes, «preferentemente de gente de la zona», afirma Isidoro Domínguez.
En lo que respecta al cuerpo técnico del equipo juvenil, que milita en el Grupo 2 de la Primera División Extremeña Juvenil, estará formado por Miguel Refolio, acompañado por Tomás Escudero y Miguel Cordero. «Tras su paso por el primer equipo y varias temporadas juntos, conocen perfectamente los valores de nuestro club y ahora están dispuestos a darnos muchas alegrías defendiendo nuestros colores», señala el presidente.
A lo largo del mes de julio se irán desvelando el resto de plantillas, incluyendo la del equipo cadete, que sigue dando buenas noticias a los aficionados en forma de títulos, y que militará una temporada más en la Primera División Extremeña de su categoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.