Aprovechando el parón liguero del fin de semana, el Club Polideportivo Alburquerque celebra en este sábado, 18 de marzo, la Fiesta de Primavera, una jornada de convivencia de las diferentes plantillas, junto a sus familiares y aficionados, que bien vendrá a las arcas del club para cerrar la temporada 2022/2023.
Las actividades deportivas se desarrollan desde las 11.30 horas hasta las 20.30 horas, sucediéndose los partidos desde categoría zagalín hasta infantil, para terminar con el equipo femenino que se enfrenta al CP Valencia de Alcántara.
Mientras los pequeños disfrutan del fútbol y con un castillo hinchable gratis, los mayores disponen de servicio de barra de bebidas y comidas, con paella y asados. El buen ambiente de este día predomina en el Municipal Juan José Marmelo, escenario de los emocionantes partidos que están por llegar para poner fin a la campaña, «esperemos que con los deberes hechos», confía el presidente del club, Tomás Domínguez, quien ya ha anunciado que dejará las riendas del CPA ,junto al resto de la Junta Directiva, en próximas semanas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.