Buena tarde de fútbol, a pesar de que la lluvia hizo presencia al final del encuentro. El Marmelo registró una aceptable entrada, con numerosos aficionados del Valverdeño.
Los goles al inicio de cada periodo marcaron el partido entre dos equipos muy separados en la tabla, el Racing Valverdeño, candidato a hacerse con el título, y el CP Alburquerque, cuyo objetivo es evitar el descenso. La pegada de una escuadra con mucho oficio, contra la dificultad de crear ocasiones, y de materializar las que crea, de un equipo en construcción tras las numerosas incorporaciones de la presente temporada. A los dos goles mencionados se unió otro a la media de hora de juego para componer el 0-3 final en el marcador. A pesar del resultado, Marco Calaça, el entrenador local, señaló que el equipo ha ganado en actitud con respecto a la derrota contra el Lobón. «Hemos jugado con más intensidad y entrega, pero no salen las cosas. No concretamos nuestras ocasiones y el rival, sí», declaró a HOY tras el encuentro, reconociendo que los próximos dos partidos, contra el Puebla de la Calzada y Talavera, son vitales.
El once inicial estuvo formado por Carlos en la puerta; José Carlos, Jiménez, Adrián y Pablo, en defensa; Javi, Denis y Juanjo, en la media; y Bejamín, Toni y Filipe, arriba. En la segunda parte entraron Miguel, Perera, Rafa, Yorlly y Víctor.
En los prolegómenos del encuentro la directiva tuvo un bonito gesto con el prebenjamín Enzo, lesionado de gravedad hace dos semanas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.