

Partido fundamental para las aspiraciones del CP Alburquerque en la presente temporada el disputado en la fría tarde del domingo, 22 de enero, en el Municipal Juan José Marmelo. Había mucho en juego, el CPA recibía a un rival directo en la zona baja y de no puntuar corría el riesgo de descolgarse en la tabla clasificatoria del grupo 2 de la Primera Extremeña.
Consciente de la importancia del envite, el equipo salió convencido de que había que ir a por el Cheles desde el primer minuto, cuajando una buena primera parte refrendada por los goles del debutante Lucas Pereira y de Iker.
La confianza que daba el resultado favorable de 2-0 hizo que el equipo no entrase tan bien, tan enchufado, tras el descanso y así, el Cheles aprovechó una falta de comunicación entre Brendon y Rafa para recortar distancias en el marcador. Tocaba sufrir y más aún cuando los locales perdieron a André por doble amarilla, para acabar pidiendo la hora y conservar el preciado botín de los tres puntos con los que los azulones abandonan el farolillo rojo que cede al Badajoz B, y empatan en la clasificación con el propio CP Cheles.
Derbi a la vista
Al término del encuentro, el míster, Marco, se refirió también al próximo encuentro, Sanvi-Alburquerque, «un derbi en el que pese a que arrastramos varias lesiones y jugadores amonestados, ausencias a las que esperemos no se sumen Iker, José Carlos o Denis, que están tocados y veremos cómo evolucionan, pese a todo ello, vamos con la intención de ganar, aunque no será fácil ante un Sanvi que va a más y que se ha reforzado bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.