El Club Polideportivo Alburquerque celebró Asamblea General en la tarde del viernes, 9 de junio. Además de hacer balance deportivo y económico de la temporada 2022-2023, se abordó la renovación de la Junta Directiva, toda vez que el equipo encabezado por Tomás Domínguez no renueva sus funciones tras cuatro cursos completos al frente de la entidad. La incertidumbre que se genera normalmente al desconocer los socios y aficionados presentes si alguien estaría interesado en afrontar el reto de asumir la presidencia del club, duró escasos minutos en esta ocasión al dar este paso Isidoro Domínguez, hombre de la casa ya que ha pertenecido a la última Junta Directiva, por lo que en palabras del presidente saliente es un acierto su decisión, «porque conoce el club, el trabajo que conlleva todo esto, y sabe perfectamente cómo se puede manejar. Le doy mi más sincera enhorabuena y me ofrezco para lo que le pueda hacer falta».
Isidoro Domínguez se dirigió a los presentes, indicando que «desde ya nos ponemos a trabajar para montar cuanto antes la nueva Junta Directiva, en la que supongo que se quedarán algunos de los que han estado con nosotros los últimos cuatro años. Ya cuento con algunos pero hay otros a los que tengo que convencer. Nos espera mucho trabajo », dijo entre los aplausos, felicitaciones y deseos de suerte de los aficionados.
Por su parte, Tomás Domínguez, y el tesorero saliente, Juan José Taborda, dieron cuenta del balance deportivo y del económico de la última campaña. Tomás reconoció que ha sido un año difícil para el primer equipo pero que se ha cumplido el objetivo de la permanencia. «La intención cuando empezamos la campaña era la de mantener a los juveniles y cadetes en Primera División y se ha conseguido, y en cuanto al primer equipo también, aunque con luces y sombras, con muchos sufrimientos, pero con trabajo y siempre mirando al frente, hemos conseguido el objetivo que ha sido mantenerlo en la categoría merecidamente». El balance económico ha sido positivo, dejando 3.821 euros en las arcas del club, a los que hay que sumar 1.010 euros pendientes, «por lo cual el total del balance de la temporada 22-23 es de 4.831 euros, lo que sin el apoyo y sin el trabajo incansable de toda la Junta Directiva sería imposible, y estamos hablando de la entidad deportiva más grande que tenemos actualmente en el pueblo, con más de 200 chavales jugando al fútbol», señaló Taborda.
Tomás agradeció, a modo de despedida, los apoyos que han tenido en estas últimas temporadas y afirmó que dan un paso al lado, «tras cuatro años complicados, pero al mismo tiempo muy gratificantes para mi y para la Junta Directiva que he tenido el honor de presidir».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.