Pablo Cordovilla
Jueves, 28 de marzo 2024, 13:26
Debido a la previsión meteorológica adversa, a la incertidumbre de la llegada de lluvias en la tarde noche del Miércoles Santo, las dos cofradías que procesionaban con las imágenes de Jesús Amarrado y Jesús Nazareno, decidieron acortar el itinerario programado. Tras la salida desde la Iglesia de San Mateo recorrieron unos cien metros, hasta la entrada principal del paseo de La Alameda, para dar la vuelta y regresar al templo. Durante la procesión, ambos pasos se reencontraron frente a frente antes de iniciar el regreso, un hecho que dejaba unas imágenes inéditas en la Semana Santa de Alburquerque y que provocaron muestras de emoción entre el público asistente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.