El Ayuntamiento de Alburquerque homenajea al que fuera guarda de la dehesa comunal, Feliciano Briegas, adoptando la decisión, en colaboración con la comisión organizadora de la feria ganadera, de que el recinto ferial ganadero lleve a partir de ahora su nombre. Feliciano Briegas trabajó para el Ayuntamiento desde 1982 hasta su fallecimiento en 2015.
Juan Pedro Enrique, ingeniero técnico agrícola municipal y compañero del homenajeado, fue el encargado de presentar el homenaje al que asistieron familiares de Feliciano Briegas, quienes, a través de sus hijas, agradecieron a la comisión organizadora que haya decidido que el recinto, donde cada mes de mayo se celebra la feria ganadera, adopte el nombre de su padre.
En el acto también estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Prieto, el teniente de alcalde, Manuel Gutiérrez, y María Teresa Macías, senadora socialista, vocal en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.