

Pablo Cordovilla
Viernes, 3 de mayo 2024, 15:34
Una vez concluidas las obras de pavimentación de la calle San Andrés y de acceso a la estación de autobuses, se restablece el tráfico en la zona tras permanecer cortado desde el pasado 9 de abril.
El Ayuntamiento ha acometido unas obras consistentes en la eliminación del firme anterior y posterior pavimentación con hormigón de planta. De este modo se soluciona un problema causado por el volumen de tráfico, incluyendo vehículos de gran tonelaje, que soporta dicha entrada a la población. Hasta ahora se había parcheando en repetidas ocasiones, sin ofrecerse una solución más definitiva.
Durante el tiempo de ejecución de las obras se desvió el tráfico de entrada a la población, en la zona de Panda, hacia las calles Ruiz de Arce y Adelardo Covarsí, en la urbanización Luís Landero, traseras del IES Castillo de Luna. Del mismo modo y de forma temporal, los autobuses de línea han realizado la recogida y parada de viajeros a la altura de la fábrica de embutidos 'La Dehesa de Alburquerque', en la conocida popularmente como 'Ruta del colesterol' (tramo de vía interurbana de la carretera de Aliseda, Ex-324).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.