Pablo Cordovilla
Viernes, 3 de mayo 2024, 15:34
Una vez concluidas las obras de pavimentación de la calle San Andrés y de acceso a la estación de autobuses, se restablece el tráfico en la zona tras permanecer cortado desde el pasado 9 de abril.
El Ayuntamiento ha acometido unas obras consistentes en la eliminación del firme anterior y posterior pavimentación con hormigón de planta. De este modo se soluciona un problema causado por el volumen de tráfico, incluyendo vehículos de gran tonelaje, que soporta dicha entrada a la población. Hasta ahora se había parcheando en repetidas ocasiones, sin ofrecerse una solución más definitiva.
Durante el tiempo de ejecución de las obras se desvió el tráfico de entrada a la población, en la zona de Panda, hacia las calles Ruiz de Arce y Adelardo Covarsí, en la urbanización Luís Landero, traseras del IES Castillo de Luna. Del mismo modo y de forma temporal, los autobuses de línea han realizado la recogida y parada de viajeros a la altura de la fábrica de embutidos 'La Dehesa de Alburquerque', en la conocida popularmente como 'Ruta del colesterol' (tramo de vía interurbana de la carretera de Aliseda, Ex-324).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.