El Ayuntamiento de Alburquerque cierra temporalmente el Centro Especial de la Infancia, centro de ocio inaugurado en 2008 y conocido popularmente como Centro del Niño, debido a los actos de vandalismo producidos durante el pasado fin de semana en su interior, cuando se forzaron puertas y se destrozó mobiliario y ventanas. Así lo hace saber el alcalde, Manuel Gutiérrez, quien promulga mediante un bando la medida adoptada. «Debido a los hechos vandálicos que se vienen produciendo en las instalaciones del Centro del Niño, y en concreto, por los destrozos referidos al pasado fin de semana, se comunica a los vecinos que dicho Centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso».
Estos hechos se producen cuando el Consistorio pretende recuperar el Centro del Niño tras su reapertura, y cuando ha licitado la concesión de su cafetería-bar entre los empresarios interesados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.